“Controla todo desde cualquier lugar y con una sola aplicación”

Se pueden integrar sistemas de audio, video, seguridad, persianas, aire acondicionado, albercas, fuentes, riego, garaje y accesos.

“Compatibilidad con las marcas que más te gustan”

Nuestros productos están asociadas con las marcas líderes mundiales de iluminación, televisión por cable y satélite, electrónica de consumo y seguridad para asegurar que sus productos se integren perfectamente a las plataformas que manejamos para proporcionar una experiencia de automatización excepcional para nuestros clientes. Son compatibles con más de 8,000 dispositivos de cientos de marcas de primera calidad por lo que se pueden integrar los dispositivos electrónicos y aparatos que ya utilizas y en los que confías.

Nuestra empresa como integrador de sistemas calificado y certificado, saber qué productos funcionan mejor juntos es parte del valor que ofrecemos a nuestros clientes; queremos que tengan la seguridad de que nuestros sistemas están diseñados para funcionar bien con una amplia variedad de controles remoto, productos y en cualquier sistema integrado.



about

¿Qué es Domótica?

La domótica se define como el conjunto de tecnologías integradas, capaces de automatizar los diferentes elementos de tecnología y servicios básicos que existen en el hogar, logrando altos niveles de confort, seguridad, entretenimiento y eficiencia dentro de una vivienda. Todo este concepto se le conoce también como "vivienda inteligente".

MARCAS QUE MANEJAMOS

icon

client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client