• Control de
    iluminación

  • Sonido
    ambiental

  • Control de
    mecanismos

  • Seguridad

  • Video
    distribuido

  • Puertas
    automaticas

  • Integración
    AV

Control de Iluminación

Podrás encender, atenuar y apagar todas las luces de tu casa desde tu smartphone o tablet, programar escenas de iluminación diferentes para cada zona de la casa, programar encendido y apagado de luces a horas predeterminadas y hasta simular la presencia de personas cuando salgas de viaje.

service

Audio Ambiental

Disfrutar de tu colección de música nunca fue tan fácil. En tu casa inteligente podrás tener zonas de audio diferentes para escuchar diferentes tipos de música. Podrás controlar el volumen de cada zona, crear listas de reproducción y escucharla donde quieras, en tu cocina, en tu habitación, en el jardín y hasta en el baño, comercios como bares, restaurantes, gimnasios, etc.

service

Control de Mecanismos

Cortinas motorizadas, puertas, motores de piscina, jacuzzi, sistemas de riego para el jardín, en fin todos los sistemas electromecánicos de tu casa podrán ser controlados desde tu sistema de domótica.

Podrás utilizar tu smartphone o tablet como interfaz de usuario para manejar tu casa, inclusive si estas fuera de ella. Si algo sucede en tu casa, puedes configurar el sistema para que te envié mensajes informándote de la situación, como una fuga de gas, o la activación de tu alarma de seguridad. Te permite tener el control de tu casa en la palma de tu mano, 24 horas , 365 días al año, en cualquier lugar del mundo.

service

Seguridad

¡Olvídate de las llaves! con nuestras cerraduras electrónicas podrás ingresar a tu casa utilizando una clave o huella digital. Podrás monitorear las cámaras de tu casa desde tu televisor, tus dispositivos móviles o desde Internet. También podrás integrar los sistemas de alarma para garantizar que tu y tu familia permanezcan seguros.

service

Video Distruibuido

Disfruta de todas las opciones de TV y video en todas las televisiones de su hogar o negocio sin aparatos a la vista y todo desde un mismo control; podrá ver Sky, HD, Apple TV, Dish, Blu-Ray, servidores de medios y demás opciones que desee en todas las TV’S sin necesidad de hacer contratos múltiples con los operadores.

service

Puertas Automaticas

Gracias a la domótica se puede hacer una gestión mejor y más personalizada en las puertas del hogar. Podrás monitorear y controlar tu abrepuertas de garaje o portón desde cualquier parte del mundo mediante tu dispositivo móvil con internet o tu computadora. Plusvalía, tecnología y seguridad.

service

Integración AV

En tu casa inteligente ya no tendrás una decena de controles remotos encima de tu mesa de noche, con un solo control remoto tu tablet o un smartphone podrás controlar todos tus equipos electrónicos.

av
MARCAS QUE MANEJAMOS

icon

client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client